Banquetes industriales para eventos empresariales

Banquetes industriales para eventos empresariales

Nuestra empresa se encarga de distribuir diferentes tipos de comida exquisita, acoplándonos así a la necesidad de nuestro cliente y deseando que puedan disfrutar de las delicias que somos capaces de ofrecerles.

Compartimos 5 tipos de menú en los que el cliente puede pedir lo que más le apetezca o convenga para la ocasión, a continuación, te daremos un poco más de información sobre nuestros platillos:

Empresariales
Tal y como lo indica el título, éstos platillos son perfectos para ocasiones como una reunión empresarial, en la cual podrás dar una buena impresión tanto con el sabor de la comida como con su apariencia, de ésta manera podrás impresionar y atraer posibles negociantes o clientes.

 

2 Palitos de queso horneados, acompañados de 2 fresas frescas.

 


Almojabana con Pastel Zuchini.

La almojábana es un pasabocas delicioso típico en el territorio colombiano, es a base de queso y harina de maíz, la receta contiene: harina de maíz blanco (precocido), queso rallado, huevos, mantequilla, polvo para hornear, leche y una pizca de sal.
El pastel zuchini es un pastel delicioso que contiene jamón, queso, pan rallado y aceite de oliva.

Creps con frutos rojos, crema chantilly y almendras.

Es un platillo sencillo de realizar, pero eso no le quita mérito a lo increíble que es para nuestro paladar, este plato se acostumbra a ingerir en los desayunos y meriendas y se pueden rellenar tanto con cosas dulces como con cosas saladas.
Los ingredientes que contiene son: leche, frutos rojos, harina, azúcar, levadura, huevos, mantequilla, té de frutas, azúcar de caña, almendras frescas y crema chantilly bien preparada.

 

Para finalizar, te contamos que en nuestra variedad de productos también te ofrecemos un recipiente con un delicioso desayuno o lo que amerite la ocasión y el cliente, podrás acceder a más información si te contactas con nuestro equipo, de esa manera te hablaremos específicamente sobre nuestro menú empresarial completo y cuál recomendamos para tu evento.

 

 

 

Entradas
Son pequeños platos que se ingieren antes de los platos fuertes, son elegantes e increíblemente deliciosos, que nos dejan un sabor de bocas inigualable. A continuación, te mencionaremos un poco sobre algunas de nuestras entradas:

Carpaccio

Como podemos visualizar, el carpaccio es un platillo con jamón y queso fresco, que tiene como acompañante una pisca de pimienta para ponerle un sabor que nos dejará encantados.

 

 

Sushi

Es un platillo para los amantes del mar y la comida japonesa, se trata de mariscos y pescados frescos, ideal para compartir entre amigos o familia.
Junto a estas entradas también ofrecemos diferentes tipos de ensalada, cremas, y mucho más, que podrás conocer al contactar con nuestro equipo, que espera ansiamente por tu llamada.


Platos fuertes

Estos se denominan como fuertes debido al tamaño del plato, puesto que es un platillo que como se dice culturalmente: nos llena el estómago.

Hamburguesa

Podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa (tocineta, lechuga, queso, entre otros) con un pan gourmet, unos papás fritas a la francesa como acompañantes y salsas de la casa.
El pan puede ser como tú lo desees y elijas, al igual que el tipo de papas, nosotros te ofreceremos las opciones disponibles para ti, y te asesoraremos para que puedas escoger el plato fuerte que más te agrade.

 

Acá podremos degustar una deliciosa carne con arepitas típicas colombianas, papa y un camarón, sin dejar a un lado la hermosa presentación de este platillo.

 

 

 

Este plato fuerte está acompañado por una deliciosa carne, champiñones, pollo, una pequeña mazorca y para finalizar un dulce durazno.

 

 

Pasabocas
Es una de las partes favoritas entre las comidas de un evento, debido a que degustamos de un pequeño Snack con una variedad impresionante, acoplándose a la necesidad y preferencia del cliente.

Es un típico plato paisa, mejor conocido como ‘’asado’’, éste platillo contiene morzilla, chicharrón, arepa, empanadas, chorizo coctelero, papa criolla, pollo y patacón. Visualizando los palillos y la hoja que le da el toque paisa que tanto nos encanta.

 

 

 

 

Podemos disfrutar de la delicia mexicana por medio de estos ricos nachos, acompañados de queso fundido, guacamole y unos deliciosos frijoles refritos.

 

 

 


Postres

Para muchas de las personas es el momento más esperado de la comida, éste es el alimento que por lo general es dulce y delicioso, entre las opciones que podemos ofrecerte tenemos:

 

Los brownies, son de los dulces más comunes y favoritos para las personas, se hacen desear por su sabor tan fuerte a chocolate y su suave textura.

Algunos de los ingredientes del brownie es chocolate negro, manquetilla, huevos, azúcar, esencia de vainilla, harina, bicarbonato, entre otros.

 

 

La alimentación es un gran fuerte para Casa Martínez, debido a que llevamos más de 20 años preparando platillos para diferente tipo de personas y eventos, nos especializamos en platillos gourmet y en entradas. Informamos que contamos con 2 tipos de servicio:

    • Catering: consiste en elaborar y/o servir alimentos o bebidas en un evento, en cualquier lugar público e incluso en algún medio de transporte.
    • Banquete: es una comida a la que presencian una gran cantidad de personas en la que se celebra cualquier acontecimiento llena de comida esplendida y abundante.

Si deseas tener más información sobre nuestro menú y los platillos, podrás acceder a ellos mediante nuestra página web, o puedes comunicarte con servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *