Casa Martínez ofrece:

Casa Martínez ofrece en sus diferentes sedes un servicio integral para todo tipo de evento social y/o empresarial. Puede ser parcial; si el cliente ya tiene algunos productos o servicios puede llevarlos a  cualquiera de nuestras sedes.

Bodas:

Nuestra sede Las Palmas cuenta con una vista sin igual de todo el Valle de Aburrá, espacio al aire libre para celebrar la ceremonia.
Rodeados de vegetación, aire puro y la naturaleza en todo su esplendor. Espacio para 300 personas, parqueo para 65 carros, fuente de agua y retorno a Medellín a 50 metros.

Podemos decir que estamos dentro y fuera de Medellín.

Nuestro servicio integral cuenta con un gran equipo de profesionales como: fotógrafos, decoradores, músicos y minitecas; menú internacional, criollo, asados gourmet, servicio de uber y taxi.
La casa obsequia estación de café o consomé, no cobramos descorche en el licor.

Cumpleaños:

La celebración de cumpleaños en un ambiente fresco, único con fogata, antorchas y vista de Medellín extraordinaria; menú al gusto de los jóvenes: snacks, mini perros, hamburguesas, pizzas, menú mexicano y nuestra amplia carta de menú para adultos.

Miniteca con pista luminosa, show de hora loca, vigilancia privada, decoración temáticas entre otros servicios, no cobramos descorche en el licor.

cat3-opt

Primera comunión:

Contamos con amplios espacios para juegos inflables, decoraciones al compás de la naturaleza, exquisitos menú infantil y snacks durante todo el evento.

Contamos con servicio de Mago, recreacionista, acrobacia, juegos callejeros, chiquitecas y animación dirigida a niños y adultos, no cobramos descorche en el licor.

Misión:

Nuestro objetivo o razón de ser es servir en el ramo de eventos sociales y empresariales.

Disponiendo de toda nuestra experiencia en el arte culinario y conocimiento del gusto de nuestro entorno, complementado con la experiencia en realización de eventos a la medida de cada necesidad o gusto de los clientes, crear confianza y soluciones reales para la satisfacción esperada por los clientes.

20150605_070632

Visión:

Que nuestra marca sea reconocida por nuestra misión.

Ser sinónimo de confianza, ética, gusto y que en el mercado seamos una posibilidad fuerte para realizar los diferentes eventos.

20150605_070259