Bodas

Para que los recuerdos perduren tanto como el sentimiento que les ha unido, en casa Martínez ofrecemos salones para eventos, o banquete campestre. Contamos con espacios que se adaptan a las necesidades y estilo de cada pareja para que su matrimonio se convierta en una celebración inolvidable.

En Casa Martínez reconocemos que el matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de las personas, por lo cual ofrecemos nuestros servicios para boda, acompañando además todo tipo de eventos sociales. Nuestra empresa dispone de dos diferentes sedes que se ajustan a las preferencias y facilidades de nuestros clientes. Te ofrecemos organización de eventos, brindando espacios acompañados de una amplia gama de servicios para la celebración de matrimonios en Medellín, con opción de matrimonio campestre, celebración de aniversario de bodas o bodas de oro.

Sede Palmas

Casa Martínez Las Palmas es una sede ideal para la realización de un banquete campestre, ubicada estratégicamente a 50 metros del retorno a Medellín, ofreciendo un excelente acceso y una maravillosa vista de todo el Valle de Aburrá, un espacio rodeado de naturaleza y aire puro, ideal para quienes deseen un matrimonio campestre, celebrar un aniversario de bodas, o todo tipo de eventos sociales en un ambiente natural.

Esta sede ofrece la ventaja de una boda campestre con una gran cercanía a la ciudad para brindar comodidad a los asistentes, nuestra sede Casa Martínez Las Palmas tiene capacidad para 300 personas y 65 carros, adornada por una hermosa fuente de agua.

¿Deseas más información sobre nuestros servicios?

Permítenos acompañar tu Boda e imprimir tu estilo en ella, desde una temática de boda clásica y elegante, hasta la fiesta más alocada. Casa Martínez quiere que nuestras sedes sean un espacio de inspiración y que nuestro servicio sea cómplice en este evento tan importante para las bodas, por eso te ofrecemos nuestras diferentes sedes para eventos Medellín, o eventos al aire libre en nuestra sede campestre:

El Poblado: Festeja tu boda en una casa de banquetes Medellín, para lo cual te ofrecemos nuestra sede ubicada en la zona rosa de la ciudad, en la milla de oro, con capacidad para 120 personas.

Siempre estaremos dispuestos a atender tus consultas. Llámanos y aclara tus dudas, conoce nuestras tarifas y cotiza con nuestros asesores todos los servicios que disponemos para hacer de tus eventos momentos maravillosos.