Catering

El servicio de catering o cáterin consiste en el transporte de alimentos y bebidas preparados para los participantes de diversos eventos sociales, incluidos eventos corporativos o cualquier ambiente donde se requiera.

Si buscas empresas de catering, en Casa Martínez además de brindar servicios como alquiler de salones para eventos en Medellín, también ofrecemos servicio de catering.

Conocemos muy bien que, para la realización de eventos en Medellín, los espacios donde celebras son fundamentales, pero ¿qué es un evento sin alimentación? La hora de la comida es uno de los momentos más esperados por los invitados, porque es también una forma de evaluar el éxito del evento, por este motivo casa Martínez es una empresa comprometida con hacer que cada una de estas experiencias resulte única e inolvidable para nuestros clientes.

Queremos garantizarte el mejor servicio, para lo que disponemos de múltiples estrategias que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.

Nuestro servicio de catering o de alimentación va dirigido a todo tipo de público, lo que nos permite también brindarte una excelente oferta en todo tipo de eventos, catering para bodas, catering corporativo y demás eventos que desees amenizar, incluso si se trata de una fiesta infantil. En nuestra oferta se encuentran deliciosos alimentos empacados y preparados por nosotros con la mayor rigurosidad.

¿Qué eventos cubre nuestro servicio de catering?

Algunos de nuestros servicios de catering componen lo siguiente: catering corporativo, catering para bodas, y catering para eventos sociales de cualquier índole. Sin embargo, cubrimos cualquier tipo de evento que requieras.

¿Hay menús para diferentes momentos del día?

Nuestro servicio de catering estará disponible para ti en cualquier momento del día, en este sentido cubrimos: desayunos, almuerzos, cenas, meriendas, entre otros. Además, también contamos con un amplio portafolio de bebidas, que pueden incluir: bebidas empacadas o estaciones de bebidas frías, calientes y licores.

Nuestro compromiso contigo

Casa Martínez sabe que en los eventos sociales y eventos corporativos cada detalle cuenta, y los platos y bebidas son más que un detalle, son uno de los factores que marcan la diferencia y representan un momento inolvidable, tanto para los invitados como para los anfitriones. Nuestra amplia trayectoria en eventos sociales nos permite ofrecerte un excelente servicio de catering el cual adaptamos a tus exigencias, permitiéndonos cumplir y superar tus expectativas.

Para garantizar nuestro servicio, Casa Martínez cuenta con un excelente equipo de profesionales, chefs y cocineros de talla nacional e internacional, y una amplia trayectoria en el mundo de los eventos sociales y eventos empresariales, que nos permiten brindarte la mejor oferta gastronómica en cuanto calidad, cantidad, innovación y variedad acompañando tus eventos sociales o eventos empresariales.

Nuestro servicio de catering es reconocido por la puntualidad en la entrega de los alimentos en tus eventos, asegurando la satisfacción de los participantes del evento, con alimentos y bebidas pensados para el disfrute de todos.

Tenemos más para tus eventos

Como complemento a la organización de eventos, Casa Martínez ofrece servicio de alimentación en nuestras sedes: El Poblado, o Palmas; para acompañar tus momentos de celebración, sean eventos sociales o eventos corporativos, garantizando la calidad y profesionalidad que nos ha destacado a lo largo de nuestra trayectoria.

¿deseas conocer más sobre este servicio?

Estaremos encantados de atenderte. Contáctanos y consulta con nuestros asesores la amplia oferta gastronómica de la que disponemos para servicio de catering o banquetes, como también nuestras tarifas flexibles que varían de acuerdo con la fecha y horario destinado para tu evento.