Fiesta de 15 años

La celebración de los quince años implica mucho más que un cumpleaños, constituye una fecha anhelada para las quinceañeras y para sus padres, representando un gran cambio y una nueva etapa en la vida de las jóvenes. En Casa Martínez tenemos las puertas abiertas para acompañar a las quinceañeras, su familia y amigos en esta mágica transición que marcará un nuevo camino en sus vidas y llenará de alegría sus corazones.

Sabemos que ellas son las protagonistas, queremos que ajusten el menú a sus gustos para hacer de este día un momento sin igual. Gracias a nuestra extensa trayectoria en el mundo de los eventos sociales, ofrecemos a nuestros clientes una amplia versatilidad gastronómica (menú autóctono e internacional) respaldado por profesionales apasionados por su labor: Chefs, cocineros, meseros, bartenders, entre otros profesionales, dispuestos a brindarte las mejores experiencias en calidad y servicio.

Tenemos un equipo de profesionales que ofrecerá asistencia en decoración de 15 años con las temáticas  que durante toda tu vida has soñado; luces y arreglos florales, sonido y ambientación, menaje y alquiler de enseres como: Mesas, silletería, mantelería, vajilla, cristalería. Porque pensamos en tu comodidad, adicionalmente contamos con servicio para la movilidad en Uber y taxi de acuerdo con la sede donde realices tu evento.

La decoración de 15 años la escoges tú.

IMG_5557-opt

Permítenos acompañar tu fiesta de 15 años e imprimir tu estilo en ella, desde una temática clásica y elegante, hasta la fiesta más alocada. Procuramos que nuestras sedes sean un espacio de inspiración y que nuestro servicio sea cómplice en este evento tan importante para las quinceañeras, por eso te ofrecemos nuestras diferentes sedes para tus dulces quince años:

Las Palmas: Es una sede ideal para la celebración de tu fiesta de 15 años con una hermosa decoración en un ambiente campestre, con fogata, antorchas, fuente de agua y una vista extraordinaria de la ciudad. Un espacio pensado para la accesibilidad, ubicado a 50 metros del retorno a Medellín. Con capacidad para 300 personas y 65 carros.

Queremos hacer de tu fiesta de 15 años un evento sin igual.

Casa Martínez Las Palmas es una sede ideal para la realización de un banquete campestre, ubicada estratégicamente a 50 metros del retorno a Medellín, ofreciendo un excelente acceso y una maravillosa vista de todo el Valle de Aburrá, un espacio rodeado de naturaleza y aire puro, ideal para tu fiesta o evento.

En casa Martínez ponemos a tu disposición nuestros espacios, adaptándolos a tus necesidades; para que tus quince años sean un momento único e inolvidable, y esté acorde a la temática que deseas, bien sea en un elegante espacio urbano o campestre rodeado de naturaleza. Nos ajustamos a tu presupuesto. Consulta nuestras tarifas flexibles que varían según la fecha y horario destinado para tu evento social.

En Casa Martínez queremos acompañarte en todos los eventos sociales que desees realizar, por eso cuando vayas a celebrar eventos en Medellín o en áreas campestres, y busques empresas de logística de eventos anhelamos que tengas en cuenta a Casa Martínez para celebrar contigo tus ocasiones más especiales, por todo esto nos ajustamos a tus exigencias y presupuesto, cumpliendo y superando tus expectativas para que la fiesta de 15 años que tanto has soñado resulte inolvidable.

20180818_173917otra

¿Deseas más información sobre nuestros servicios?

Siempre estaremos dispuestos a atender tus consultas. Llámanos y aclara tus dudas, conoce nuestras tarifas y cotiza con nuestros asesores todos los servicios que disponemos para hacer de tus eventos momentos maravillosos.