Menaje

Durante más de 20 años hemos organizado eventos en Medellín, cuidando cada detalle para generar buenas impresiones y lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por ello nos centramos en  tus necesidades y pensamos en todos los detalles, porque al final del evento cada detalle cuenta, y el menaje no pasa desapercibido.

En Casa Martínez sabemos muy bien que pones todo tu empeño para que tus eventos sociales se desarrollen sin reveses, y nosotros ponemos el nuestro para asistirte procurando que todo sea perfecto. 

¿Qué es alquiler de menaje para eventos?

Es el alquiler de todo el material y utilería requerible para eventos o celebraciones. En Casa Martínez nos encargamos de que los alimentos de tu evento estén acompañados de utilería que lleve tu esencia o la de tu marca, inspiren elegancia y comodidad para ti y los asistentes.

¿Por qué es importante?

El alquiler de menaje para eventos en Medellín es uno de los factores fundamentales para que tu reunión genere una excelente impresión, y en Casa Martínez estamos comprometidos con lograrlo.

Durante la planeación de tu evento debes tener en cuenta la cantidad de invitados y todas las comodidades que deseas brindar en este momento especial, por ello disponemos de diversos elementos necesarios y acordes a la temática de tus eventos sociales, adaptándonos a tu estilo y a tu presupuesto.

Tenemos un amplio portafolio con múltiples opciones para que escojas la que más se adecúe a ti y al tema de tu evento. Siempre estaremos dispuestos a brindarte asesoría para que todo se desarrolle mejor de lo que esperas, y que nuestra presencia no termine con el alquiler de menaje, pues queremos acompañarte y dejar huella en tus festejos, brindándote la mejor atención y calidad en nuestros servicios.

Eventos que asistimos

Nuestro servicio de alquiler de menaje está diseñado para acompañarte en toda clase de eventos sociales y motivos.

Tenemos mobiliario y menaje para todo tipo de encuentros: fiestas infantiles, fiesta de 15 años, cumpleaños, grados, fiesta de primera comunión, bodas, aniversario de bodas, y cualquier ocasión especial que desees celebrar.

Eventos corporativos: cócteles, asados, fiestas de fin de año, almuerzos ejecutivos, conferencias.

Tenemos muy claro que cada uno de tus eventos sociales tiene una esencia única, por eso nuestro amplio mobiliario está disponible para tus eventos, ya sean formales, elegantes, o para celebraciones al aire libre con un banquete campestre rodeado de naturaleza, o reuniones informales. Tú eres quien decide qué elementos deseas para engalanar tus soñados festejos.

Material que te ofrecemos

  • Menaje: Vajillas, cubiertos y cristalería nacional e importada, vasos, copas, samovares, bandejas de acero y losa, neveras.
  • Mobiliario: sillas y mesas de diferentes estilos. Carpas, antorchas, toldos y letreros.
  • Mantelería.
  • Lencería.
  • Bases y artículos para decoración.
  • Sala lounge.

Adicionalmente, en caso de ser necesario, nuestro servicio de transporte y logística llevará hasta la locación de tu evento la dotación que requieras, prestándote el servicio de montaje y desmontaje si así lo requieres. Ubicamos y decoramos todo el mobiliario y menaje que solicites a tu gusto. Nuestro equipo profesional está dispuesto a servirte en todo lo que necesites, brindándote orientación estética y materiales impecables para hacer de ese evento que tanto has planeado y en el que has puesto tanto esmero, un momento inolvidable.  

No dudes en consultar con nuestros asesores

En Casa Martínez nos ajustamos a tu presupuesto. Consulta y cotiza con nuestros asesores nuestras tarifas, material y utilería que requieres para tu festejo. Además de nuestras tarifas flexibles las cuales varían dependiendo de la fecha y horario destinado para tu evento.