Conoce nuestros testimonios en redes sociales

A 24mil personas en Facebook les gusta nuestro servicio

En promedio tenemos una calificación de 4.4

Testimonios empresariales:

Carolina Castro – Fiesta de fin de año Regional Occidente
Catalina Quintero 
Alexandra Romero

Cordial saludo.  Apreciada Diana M.  Agradecerte la asesoría brindada y la excelente organización el día viernes 22 de noviembre, día en el que realizamos nuestra fiesta de fin de año. Nuestro equipo se sintió muy consentido por parte de Casa Martínez,  nuestra agenda a tiempo, la comida estuvo bien, el sonido perfecto, el equipo de meseros muy atentos de todos nosotros, el lugar muy bien decorado, todas las instalaciones perfectas, la persona que nos organizó el parqueo de los carros con la mejor disposición y actitud, el DJ bueno y todo se coordinó muy bien con nuestro invitado “Yo me llamo Jessi”

Diana nuestra reunión unos días antes, estuvo perfecta para ajustar algunos detalles.  Gracias por ser tan especiales con nosotros.

Esperamos a futuro poder contar con ustedes.

Alexa, Cata y Caro gracias por todo el apoyo y agradecemos el seguimiento para finalizar la legalización con Casa Martínez.

Un abrazo.

Maria Camila Velasquez – Evento Hatch 2019

Me gustaría agradecerte de manera especial por tan excelente organización, fue un evento que sin duda cuido cada detalle e hizo sentir a los invitados de manera increíble en una noche especial.

Por favor ayúdame haciendo extensivo este mensaje a tu equipo de trabajo, que se lució con un buen servicio, amable atención y excelente disposición. Es satisfactorio saber que se contrata un servicio con tan buenas expectativas y se cumplen aún más.La elección de la Miniteca sin duda también fue un acierto, buena música y genial ambientación.

Les deseo una feliz navidad y un prospero 2020.

Espero poder seguir contando con ustedes como nuestros proveedores.